Gestor de descargas para ubuntu. “Gwget”

navegando me encontré Gwget, un gestor de descargas para Gnome. Es muy sencillo y cumple las funciones básicas de un gestor de descargas, descargar, suspender y reanudar las descargas.

Para obtenerlo simplementebasta con descargarlo e instalarlo tal y como lo indican en su sitio web. Para Ubuntu solo basta con ejecutar:

$ sudo apt-get install gwget

También esta disponible la extensión Fireget para integrar el programa con Firefox.

Saludos!!!

7 comentarios to “Gestor de descargas para ubuntu. “Gwget””

  1. Genial, gracias por el dato pero primero tengo que actualizarme a la versión 7.10 ahi nos vidrios😀

  2. gracias también por el dato, me funciona bien pero no pude colocar la extencion fireget.

    pero me funciono con el flashgot

    Chao, saludos

  3. DESCONOSCO SU APLICACION PERO NECESITO UN PROGRAMA O GESTOR PARA INSTALAR PROGRAMAS

  4. I do not now what to say

  5. **Juanito** Says:

    Lástima que Fireget no está disponible para las nuevas versiones de Firefox, o por lo menos a mi me dice que es incompatible…

  6. @Silent

    Sinceramiente yo lo probe en ubuntu 7.10 y me va de maravilla habria que probrar con la version que tienes.

    me avisas como te fue.

    por cierto que distro tienes???

    Saludos!!

  7. @ Miguel

    Me parace perfecto que hayas utilizado otra alternativa para solucionar tu problema con flashgot.

    Saludos!!

    @Jorge de Leon

    Te sugiero que instales Gwget y veras las ventajas que tienes con ese gestor de descargas si tambien tienes algun problema con la extencion fireget, utiliza flashgot como lo hizo miguel, aca te dejo el link del:

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220

    @juanito

    te sugiero que instales el plugin flahsgot, por lo que a miguel le va muy bien con ese plugin.

    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220

    avisame como te va.

    Saludos!!!

Responder

