Experiencia en ubuntu Gutsy Gibbon 7.10.

hola a todos…

Acabo de instalar ubuntu Gutsy Gibbon 7.10 y la verdad que es una gran distro, sinceramente me gusto mas Gutsy que linux mint que tambien lo instale en mi pc, pero tube algunos problemas con el compiz fusion, pues bueno con Gutsy 7.10 ya viene instaldo por defecto compiz fusion, solo que hacen falta algunos plugins.

Bueno aca les dejo unos pantallazos de lo que e hecho con mi Ubuntu 7.10.

ubuntu

ubuntu2

Para la configuracion de los plugins de compiz fusion se tiene que instalar CompizConfig Settings Manager, que gracias a nuestro amigo noi aca le dejo la instalacion:

Abrir una consola y teclear:

# sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

y despues de eso para abrirlo:

# ccsm

visto en: Mi camino geek

bueno despues de haberlo instalado, ya podemos configurar los plugins del compiz fusion.

Ahora si a disfrutar de Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10.

Saludos!!!

4 comentarios to “Experiencia en ubuntu Gutsy Gibbon 7.10.”

  1. gracias también ahora se ve mejor mi ubuntu

  2. @Miguel

    Me parece perfecto que estes satisfecho de ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, ami tambien me gusto bastante esta nueva distro habria que esperar para los nuevos plugins del compiz fusion.

    Saludos!!!

  3. soy nuevo en ubuntu orientenme por favor en cuanto a las aplicaciones y programas gracias.

  4. @ El negro

    Claro que si compañero puedes contar con todo la ayuda que este a mi alcanze, solo escribe en blog y veremos como te puedo ayudar.

    Saludos!!!.

Responder

