Meme: porque escribo mi blog…

El motivo, la cual yo escribo en mi blog es por que me interesa saber, aprender, conocer y tener mas experiencias de lo que yo tengo de conocimiento, yo quiero apliar mas mi conocimiento en esto de la tecnologia, informatica, y de mas areas de computación, asi mismo me gusta conocer gente muy  interesante por que se de que esas persona yo puedo aprender por lo menos un poco de su conociemiento, tambien escribo en mi blog por que existen personas que requieren alguna informacion, necesitan alguna ayuda, y sobre todo que les interesa conocer mas. soy una persona con cualidades de aprender mas, que se interesa por saber mas, claro que por su puesto ayudar a nuestros queridos lectores. Este espacio esta destinado para aquellas personas que se interesan conocer mas sobre algunas notas importantes, esta es la razon de “PORQUE ESCRIBO MI BLOG”.

gracias silent por la invitacion del Meme: por que escribo mi blog.

saludos!!!  

6 comentarios to “Meme: porque escribo mi blog…”

  1. Interesante punto de vista, de seguro que todos aprendemos de todos, o todos somos unos ignorantes… carambas… perdón que ya me estoy haciendo líos casi existenciales… Saludos y gracias por hacer el meme😀

    Saludos desde Aiur😀

  2. @ Silent:
    No me refiero a que todos somos ignorantes yo mismo se que existen personas mucho mejores que yo, y si como dices que todos somos ignorantes bueno entonces yo tambien soy uno de ellos. Pêro lo importante de este espacio es de que todos compartamos experiencias para tener un mayor conocimiento.

    Saludos!!!

  3. Si a eso me refería pues todos somos ignorantes en algo, y siempre estamos aprendiendo y ahora mucho mas con la ayuda de blogs jejeje😀

  4. @Silent:
    Asi es Silent aprendemos mucho de los blog’s, es por eso que tu tambien compartes tus conocimientos escribiendo post en tu blog a los demas o me equivoco?

    Saludos!!!

  5. Definbitivamente si le sirve a alguien mas a parte de mi perfecto…😀

  6. @Silent

    claro que si les es de gran ayuda para otra personas.

    Saludos!!!

Responder

