Sony VAIO LT vs iMac

En CNet encuentro un interesante artículo donde se realiza una pequeña comparación entre el nuevo iMac de Apple y el Sony VAIO LT. ¿Y por qué el Sony VAIO LT?. Pues principalmente porque es el único ordenador que va integrado en la pantalla al igual que el de Apple, ofrece un estilo diferente a los PCs clásicos y a su vez es de una marca muy conocida.

La verdad es que el duelo no tiene color, ya que el gana de calle al VAIO LT, pero ya puestos comparemos: A pesar de que los precios no varían demasiado, el VAIO ofrece una pantalla de 22 pulgadas nada más, mientras que el iMac está disponible en 20 y 24 pulgadas.

En características técnicas, los procesadores son ambos Intel Core 2 Duo, aunque con los 2.8GHz del iMac no hay quien pueda. En almacenamiento y memoria ambos se pueden ampliar, llegando en ambos casos a los 4GB de RAM y 750GB de disco duro. Las gráficas son totalmente diferentes ya que el iMac porta ATI y el Vaio Nvidia.

Por último del sistema operativo ni hablamos… ya que Mac OS X pisotea a Vista, y eso que está al salir la nueva versión del S.O. de . Pero a pesar de todo hay un detalle en el que el VAIO se lleva la palma y es en la alta definición, gracias a su lector Blu-ray.

En resumen, como ordenadores de sobremesa el iMac le pasa por encima al Sony VAIO LT, aunque este último está más enfocado a multimedia y a trabajar como un media center.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: