Linux manual.

 Buenas!!!, acá he conseguido un manual digno de compartir, tanto para principiantes como para aquellos que ya estamos un poco mas entrados en el tema, y sin dejar afuera a aquellos que ya saben bastante mas, pero que también se olvidan de las cosas mas básicas a veces.

Si queres pegarle una mirada hace click acá!

manual

Bueno espero q les sirva de algo, a mi me ayudo bastante, y lo seguirá haciendo durante un largo tiempo mas.

Espero que les sirva para algunas persona que quieren meterse en esto de linux.

saludos!!!

4 comentarios to “Linux manual.”

  1. SALUDO ME INTERESA SABER DONDE PUEDO BAJAR LINSPIRE LINUX FIVE -0 EN ESPAÑOL.

  2. @) SACK:

    Con respecto al comentario que dejaste sobre la distro de linspire five -0 esta disponible para la venta aca te dejo algunos links :

    http://www.vivalinux.com.ar/distros/linspire-five0.html
    http://www.linspire.com/products_linspire_whatis.php?tab=features
    http://www.linuxparatodos.net/portal/article.php?story=20050330182922432
    http://seguridad0.biz/content/view/38/85/
    http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_personal/Linux/20051207006

    Para un version free:
    http://wiki.freespire.org/index.php/Download_Freespire

    Existen otras alternativas de distros de linux que no tendrias que pagar.

    Se que para algunas personas es una buena alternativa la distro de Linspire por que viene con plataformas de linux y windows.

    En lo particular prefiero tener otra distro de GNU/linux sin tener que pagar.

    Pero te lo dejo a tu criterio espero te sirva la informacion.

    Saludos!!!!

  3. hola ke tal, me gustaria aprender a usar GNU/linux. pero no se mucho de ello, cual es el mejor, yo trabajo diseño grafico pero sigo usando windows, pero ya me canse de sus deficiencias, e usado 98, milenio, xp sp2, y me cuentan maravillas de GNU/linux pero nadie me sabe explicar bien, ademas basilo un poco porke no puedo despegarme del msn ya ke tengo muchos contactos el hot y yahoo ke me recomendarias brother!!
    te agradeceria mucho tu ayuda!

  4. @KOOZ

    Que bueno compañero me da gusto que te intereses por aprender a usar GNU/linux, y por su puesto que te puedo dar algunas recomendacion sobre linux.

    En realidad no es tan dificil aprender linux, simplemente a que dar el paso a probarlo, a que me refiero que instales alguna distro de GNU/linux en tu pc y explorarlo. yo tambien sigo aprendiendo de este sitema operativo que como lo que te cuentan es una maravilla, al igual que tu, yo usaba xp y sus diferentes versiones, pero me intereso aprender de un nuevo S.O asi que instale una distro, al instalar linux me di cuenta de las grandes ventajas que tiene linux te mensionare algunas:

    – Es un software libre
    – no necesita seriales
    – el ambiente de linux es fenomenal al igual que en el area de trabajo osea el escritorio.
    – tu eres libre de hacer detu sistema operativo lo que quieras
    -puedes distribuir copias de linux, es legal.

    y te puedo llenar todo este comentario con puras ventajas de GNU/linux, para mayor informacion lee este post:

    https://blogerick.wordpress.com/2007/09/26/quieres-saber-que-es-linux/

    En el link que te muestro puedes encontrar la informacion basica de lo que es linux.

    Como te habia dicho yo tambien por desgracia tengo que trabajar con xp (asuntos de escuela) pero eso no significa que no voy trabajar en linux, en linux es bonito resolver esos problemas. A lo que me refiero es de que tengo los dos sistemas operativos trabajando en mi pc.

    Te puedo recomendar algo, si en verdad quieres aprender a usar linux, te suguiero que particiones tu disco duro y en esa particion instales linux para que puedas trabajar con xp o si tu quieres puedes instalar linux en todo el disco duro y virtualizar xp (xp dentro de linux).

    Dices que nadien te puede explicar bien, lo que sucede es de que te dan una breve informacion de lo que es linux y lo demas tu lo vas a ir adquiriendo ese conocimiento, como lo vas a adquirir teniendo trabajando a GNU/linux en tu pc, yo asi estoy aprendiendo claro con la ayuda de unos compañeros, pero todo lo vas a ir aprendiendo cuando tengas ya instalo linux en tu pc y adquiriendo el conocimiento del area de trabajo en linux.

    visita estos post para que veas lo que he hecho con mi linux:

    https://blogerick.wordpress.com/2007/07/21/linux-mint-30-cassandra/

    https://blogerick.wordpress.com/2007/10/20/experiencia-en-ubuntu-gutsy-gibbon-710/

    https://blogerick.wordpress.com/2007/10/20/efectos-nuevos-de-compiz-desarrollo/

    @ KOOZ

    Si te animas a instalar linux en tu pc yo con mucho gusto te puedo recomendar algunas distros que he probado y con mucho gusto te ayudo cuando tengas algun problema con el sistema.

    Avisame si te animas a instalar linux, te aseguro que encontraras grandes ventajas. Espero verte pronto por aqui.

    Un saludo!!! Suerte!!!

Responder

