Unix es leopard.

unix

Leopard el nuevo Sistema operativo de Appel es oficialmente un UNIX (o”,) me sorprendio mucho la notica de saber que ahora es una versión de UNIX con certificación 03. Eso ubica a Apple en una posición de elite ya que sólo Sun, IBM y HP poseen dichas certificaciones.

Solo tres empresas ahora cuatro, habian logrado tener un Sistema operativo puro tal cual como es unix con su solides de rendimiento.

Hasta 2007, el propietario de la marca UNIX® es The Open Group, un consorcio de normalización industrial. Sólo los sistemas que cumplen a cabalidad y se encuentran certificados por la especificación Single UNIX Specification pueden ser denominados “UNIX®” (otros reciben la denominación “similar a un sistema Unix” o “similar a Unix”). Pero gracias a Kevin Van Vechten, director de desarrollo del sistema operativo y todo su grupo de trabajo han echo n gran esfuerzo para que Leopard que sale a la luz en Octubre sea una nueva revolucion en Sistemas Operativos.

El primer Unix para gente normal, el primer Unix bello, el primer Unix implementado en portatiles, ahora todas las cajas de Apple podran portar el logo de UNIX certificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: