Tablero del escritorio 3D

Obrar recíprocamente con cualquier versión de Windows (98/yo/2000/XP/VISTA) en un tablero del escritorio 3d, sin cargar encima de los recursos de sistema.

En mi búsqueda para un tablero del escritorio más interactivo 3D en Windows XP, subí con las porciones de programas. Algunos de ellos eran agradables, pero ocupaban a muchos recursos de sistema (512mb de ram). El fondo, eran inútil.

Manejé encontrar un programa que hace 3d el Windows 2000 inferior posible de escritorio /XP y Windows VISTA. Ha llamado Madotate. El único problema es que fue escrito por un japonés en él es lengua materna. Después de algunos diggings, manejé encontrarlo con un interfaz inglés en http://davc73.free.fr/madotate/Madotate_2.02.02.zip.
El programa tomó en el uso máximo cerca de 5 megs de ram  así que es perfecto. Y ayuda a organizar ventanas mucho. Esto es un screenshot de mi PC usando el tablero del escritorio 3D:

3D

Para instalarlo, apenas crear una carpeta en tu harddrive, desabrochar todos los archivos y funcionarlos. También incluye un plugin que agrega un botón en cada ventana para hacerte 3d/2d.

4 comentarios to “Tablero del escritorio 3D”

  1. Melissa Denisse A.L Says:

    que chingon esta la verdad
    espero que logres mas cosas como esta eres muy inteligente y capaz
    felicidades amigo good yob.!!
    Mely.

  2. @ Melissa Denisse A.L :

    Gracias por el comentario y la felicitacion, estoy muy contento, por que por lo menos a ti te gusta mi blog, Se que lograre mas cosas, pero todo va ser a base de sus comentarios y peticiones.

    MELISSA este espacio es para ustedes como lectores, si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribir en el blog,

    Muchas gracias!!!
    Saludos!!!

  3. hola. oye me impresiono tu trabajo, espero me funcione, tengo 1.256 de ram y 2.26 de procesador pero me da mas problemas q un 386 jajaja
    oye eres muy inteligente como dijo la niña anteriormente, sigue asi, no dudes en usar tus conocimientos para crear cosas nuevas como esta

    saludos. te doy todo mi apoyo

  4. @ david:
    muchas gracias por el comentario, y sabes que este espacio es para ustedes, si tienes alguna duda o quieres ayuda, no dudes en dejar un comentario en el blog. Hasta luego.

    Saludos!!!

Responder

